Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

SOLICITA QUE SE INVESTIGUE

La madre de la desaparecida Caroline del Valle, entre lágrimas: "¿Por qué nadie me ayuda a encontrar a mi hija?"

Caroline del Valle tenía 14 años cuando desapareció en 2015. Desde entonces no se sabe nada de ella. Pero la madre de Caroline no se rinde y ha logrado que se reabra el caso 18 meses más.

El juzgado de instrucción número 2 de Barcelona ha reabierto el caso de la desaparición de Caroline del Valle, una adolescente de 14 años que se esfumó la madrugada del sábado 14 al domingo 15 de marzo del 2015.

La desaparición se produjo frente a una discoteca de la Zona Hermética de Sabadell. Horas antes su madre Isabel le había dicho: "Hasta luego, hija. Te quiero". Tres años más tarde, sigue recordando esta frase porque fue la última vez que habló con ella.

La investigación policial, a cargo de la Unitat Central de Persones Desaparegudes de los Mossos d'Esquadra , encalló y el juez, al ver cómo la causa se enfriaba sin que apareciera ninguna pista, decidió archivarla provisionalmente. Sin embargo, hace pocas semanas se ha reabierto por un periodo de un año y medio. Dieciocho meses más para encontrar a Caroline.

La madre de la joven está desesperada al ver que mientras el tiempo avanza su hija sigue sin aparecer. "¿Por qué nadie me ayuda a buscarla?. Es una niña de 14 años, llevo tres años sin ella. Es mi primera hija, es mi vida y es muy duro. Nos ha partido a todos", lamentaba la madre en el plató.

Publicidad