DIANA LÓPEZ EN ESPEJO PÚBLICO

DIANA LÓPEZ EN ESPEJO PÚBLICO

La madre de Diana Quer: "Sigo pensando que mi hija está viva"

Diana López ha recuperado la custodia de su hija Valeria tras ser archivado por el juzgado de Pozuelo de Alarcón el presunto delito de maltrato a menores al no existir indicios suficientes para llegar a juicio. En Espejo Público hemos hablado con la madre de la joven desaparecida en A Pobra sobre los últimos acontecimientos.

La madre de Diana Quer ha confesado que respecto a la resolución de la custodia de su hija menor que "lo sabía y era cuestión de tiempo, pero no se me voy a regodear".

Diana López ha asegurado que estos días "han sido bastante duros" ya que tiene desaparecida a su hija desde hace más de 4 meses. Respecto a la investigación afirma "estar preocupada por ser demasiado técnica y que no pierde la esperanza y sigue pensando que su hija está viva".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.