Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE CUMPLEN 100 DÍAS DE LA DESAPARICIÓN DE LA JOVEN

La madre de Diana Quer: "Si Diana está con nosotros estas Navidades, serán las mejores"

Diana López atraviesa momentos difíciles cuando se cumplen 100 días sin tener noticias de su hija, Diana Quer. La proximidad de las Navidades hace que se encuentre especialmente sensible.

Asegura que los días van pesando pero aún así sigue igual de fuerte y pensando que van a encontrar a Diana en cualquier momento.

Sobre las informaciones relativas a la investigación señala que sólo se fía de lo que le dice la UCO y el grupo de investigación. Su hija Valeria ya está en el colegio y aún no sabe nada de la custodia.

Intenta vivir con normalidad el día a día pero no piensa en el futuro. "Lamentablemente estas cosas pasan, está vez nos ha tocado a nosotros pero la vida sigue, y la vida de mi hija Valeria tienen que seguir. No se puede parar", destaca.

Ha hecho un llamamiento a las personas que pudieron haber visto algo de interés para la investigación la noche del pasado 22 de agosto, cuando desapareció su hija. Confía en que el análisis del teléfono móvil aporte información a la investigación.

Bromea diciendo que está buscando algún país donde no se celebre la Navidad. "Si Diana está con nosotras estas Navidades serán las mejores, y si no está ya veremos como las pasamos", declara.

Publicidad