Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN LA VOZ DE GALICIA

La madre de Diana Quer: "Creo que mi hija Diana fue raptada por encargo, y que sigue viva"

Diana López ha concedido una entrevista a La Voz de Galicia en la que mantiene su idea de que su hija sigue aún con vida, aunque rechaza que la desaparición haya sido fortuita. "Pienso que Diana fue siempre el objetivo de los raptores".

Tras siete meses y un día de la desaparición de Diana Quer, su madre ha concedido una entrevista a 'La Voz de Galicia' en la que ha mostrado su firme postura ante la idea de que su hija fue raptada y trasladada a otro país.

Guiada por su intuición, piensa que Diana fue siempre el objetivo de los raptores, de los cuales desconoce su procedencia, pero conocían a la perfección la ubicación de su casa y el trayecto que hizo la joven para volver.

"Ella me escribió sobre esa hora para decirme que subía por su cuenta a casa, por lo que me despreocupé y me fui a dormir. Por la mañana, al ver que no estaba, no me cuadró. Cuando me dijeron que regresó antes de acabar al fiesta, y sola, me preocupé", confiesa la mujer.

Diana López se muestra agradecida por la acción de los cuerpos y fuerzas de seguridad. "Ellos son una gente estupenda. Para mí ya son como una pequeña familia".

Aunque la preocupación le invade, Diana López no ha tenido la necesidad de recurrir a la ayuda médica, sino a la fe y Dios, aunque asegura que "hay días que se hace muy duro".

Publicidad