Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DOS MESES DE LA DESAPARICIÓN DE LA JOVEN

La madre de Diana Quer comparte imágenes del álbum familiar con su hija recién nacida

Diana López ha compartido algunas de las imágenes más íntimas de su álbum familiar. Instantáneas en las que puede verse a la pequeña Diana con tan solo días de vida y dando sus primeros pasos junto a sus padres.

Diana López, madre de Diana Quer, ha compartido fotos de su álbum familiar. Se trata de instantáneas llenas de ternura en las que se ven los primeros pasos de la joven desaparecida hace dos meses en A Pobra (Galicia). Diana fue un bebe prematuro y sus padres lo colmaron de mimos. Se trataba de una niña muy deseada, la primogénita del matrimonio, que trajo la alegría a la casa.

Sietemesina, Diana fue cogiendo peso poco a poco, empezaba a descubrir el mundo con sus grandes ojos negros. Sus padres inmortalizaron su primer puré, sus primeros dientes, su primera sonrisa y hasta su primer disfraz vestida de chulapa.

Diana fue una niña espontanea que de mayor quería ser modelo, un sueño salpicado de pesadillas. Ya adolescente, a Diana le encantaba jugar con la cámara, a cada objetivo, una sonrisa. Éstas y otras imágenes son el sustento diario de una madre que espera volver a ver a su hija.

Publicidad