Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

IMPACTO DEL SUCESO EN REPÚBLICA DOMINICANA

La madre de Ana Julia Quezada cree que si su hija mató al pequeño Gabriel "lo hizo en un estado de locura"

Ana Julia Quezada, detenida cuando trasladaba en el maletero de su vehículo el cadáver del pequeño Gabriel, llegó a España hace 26 años procedente de República Dominicana. La noticia de su detención ha caído como una bomba entre sus familiares en el pueblo de la provincia de La Vega donde residen.

La familia de Ana Julia Quezada reside en una población muy humilde de República Dominicana. La prensa del país ha hablado con la madre de Ana Julia y varios hermanos que no dan crédito a las acusaciones que circulan sobre su hermana. Coinciden en que Ana Julia nunca les habló de la desaparición del niño, sino que se enteraron por las redes sociales.

Su madre cree que si su hija hizo eso "fue por un estado de locura" aunque añadía a la prensa local que si su hija era culpable tenía que pagar. Otros hermanos apuntan a que debe investigarse si hay más personas involucradas en el crimen.

Sobre la muerte de la primera hija de Ana Julia, que falleció a los 4 años tras precipitarse de una ventana, una de sus hermanas aseguró que la pequeña era sonámbula. Refirió que la niña ya había presentado episodios de sonambulismo cuando residía en República Dominicana.

Publicidad