Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALSASUA | DECLARACIONES DE ISABEL POZUETA

La madre de Adur Ramírez, acusado de la agresión en Alsasua: "Si mi hijo me dice que ha participado en una pelea no le defendería"

Isabel Pozueta, madre de Adur Ramírez, asegura que la noche en la que se produjo la agresión a dos guardias civiles en el bar de Alsasua (Navarra) vio a su hijo en casa. Mantiene que desde el inicio siempre defendieron ese relato pero que han esperado a la declaración judicial para poder aportar pruebas.

Pozueta sostiene que hay un vídeo en el que puede verse como su hijo estuvo con ella viendo un partido de pelota vasca la noche de la agresión en el bar de Alsasua (Navarra) a dos guardias civiles. Además, incide en que la ropa que llevaba su hijo aquella noche no era una camiseta de color rojo como aseguró un testigo.

"No estamos buscando impunidad, sino que una trifulca de bar sea tratada como tal y que se aplique la ley", sostiene. "Se podrían decir muchas cosas que podrían verificar que fue una pelea de bar". Destaca que cuando se estudió el caso se realizaron dos informes, y en ninguno de ellos se habló de un delito de terrorismo.

Publicidad