Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NOVEDADES DE LAS PIZARRAS DE LOS INVESTIGADORES

La llamada telefónica que demuestra que Samuel mintió sobre el crimen de Marta del Castillo

Samuel, mejor amigo de Miguel Carcaño, fue absuelto en el juicio por el crimen de Marta del Castillo. Sin embargo, las pizarras con las que trabajaron los investigadores del caso demuestran que Samuel mintió.

Las pizarras con las que trabajaron los investigadores del crimen de Marta del Castillo revelan contradicciones en las llamadas que realizaron los implicados en torno a la hora que murió Marta del Castillo.

La investigación establece que la madre de Marta, Eva Casanueva, llamó a Samuel, absuelto como encubridor del asesinato y desaparición de Marta del Castillo, sobre las 23,40 horas para preguntarle por el paradero de su hija y éste le dijo que Miguel la había dejado en casa a las 0,00 horas de la noche (cuando aún eran las 23,45 horas). En ese momento, la madre de Marta del Castillo se dio cuenta de la contradicción horaria.

Los investigadores barajan que sobre la hora en la que la madre de Marta llamó a Samuel, éste aún no se acababa de creer lo que había ocurrido en el piso de Sevilla de León XIII, donde murió la joven sevillana.

La madre de Marta ha recordado en Espejo Público esa llamada. "Me imagino que antes de que hablara conmigo a Samuel ya le había contado Miguel lo que había pasado con Marta", sostiene.

Otra llamada telefónica apuntada en las pizarras de la investigación demostraría cómo los jóvenes se informaron de los hechos, cuando Samuel negó en todo momento tener conocimiento de ellos. El 'Cuco' utilizó una cabina telefónica para intentar contactar con Samuel mientras que doce minutos antes envió a Marta un mensaje telefónico diciendo "Llámame que no tengo saldo". En esta llamada desde una cabina el 'Cuco' habría trasladado a Samuel los hechos pero los investigadores creen que en ese momento el joven no se tomó en serio el relato puesto que tanto el Cuco como Miguel iban demasiado borrachos.

Publicidad

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

Iván Gallego ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para hacer una interpretación en directo de la que sin duda ha sido la sevillana más exitosa de toda la Feria de Abril de Sevilla. No solo nosotros la hemos bailado, sino que ha tenido repercusión en toda España.

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.