Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SUPUESTA AGRESIÓN SEXUAL

El juez archiva la denuncia contra Theo Hernández tras demostrarse que Luisa Kremleva se lesionó estando ebria

Tras prestar declaración en los juzgados de Marbella, el futbolista Theo Hernández ha sido absuelto sin causa, pues el juez no cree la declaración de Luisa Kremleva. La joven le denunció por una supuesta agresión sexual en el coche del futbolista tras salir de una discoteca.

El juez ha archivado la denuncia impuesta por Luisa Kremleva a través de la cual aseguraba haber sufrido una agresión sexual por parte del jugador a la salida de una discoteca en Marbella. Sin embargo, el magistrado no ha creído la declaración de Luisa, por lo que Theo ha sido "liberado de una acusación falsa", explica la abogada del futbolista.

Durante el juicio, se recogieron pruebas objetivas de algunos testigos, entre los que se encuentran un hombre que se encontraba en el local y dos chicas con las que se enfrentó Luisa. Al parecer, las heridas que presentaba la joven no se produjeron durante el supuesto forcejeo con el futbolista, sino que fueron consecuencia de su caída durante un altercado con estas dos chicas.

El hombre que se encontraba en la discoteca asegura que los vio entrar y salir "sin problema" y juntos.

No es la primera vez que Luisa Kremleva acude a defenderse de una situación similar. Ya en marzo denunció a tres árabes por "drogarla con burundanga", supuestamente.

Publicidad