Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DESAPARICIÓN DE MANUELA CHAVERO

La hermana de Manuela Chavero: "No quiero una mala noticia, prefiero estar como estoy, con ansiedad y con el pensamiento de ella"

El crimen de Diana Quer está resuelto, ha sido encontrado el cuerpo, ha sido detenido el presunto culpable. Pero este viernes 'Espejo Público' trata también de otro caso, el de Manuela Chavero. La hermana de Manuela Chavero está en el plató de 'Espejo Público', ¿cómo ha vivido la hermana la resolución del 'caso Diana Quer'?

El crimen de Diana Quer está resuelto, ha sido encontrado el cuerpo, ha sido detenido el presunto culpable. Pero este viernes 'Espejo Público' trata también de otro caso, el de Manuela Chavero.

Manuela Chavero desapareció de la puerta de su casa poco más de un mes antes que Diana Quer. Año y medio después, se sigue sin daber dónde está.

Emilia, hermana de Manuela Chavero, está en 'Espejo Público', que asegura que "siempre voy con miedo, siempre mirando hacia atrás". ¿Cómo ha vivido la hermana la resolución del 'caso Diana Quer'?

Publicidad

José Luis Gil, descubridor de Raffaella Carrá en España, muestra imágenes inéditas de su llegada al país en los 70

Las imágenes inéditas de Raffaella Carrà cuando llegó a España por primera vez en los años 70

La artista apareció por primera vez en las pantallas de nuestro país en 1975 y lo revolucionó con sus coreografías, vestuarios y su movimiento de cabello. Esto provocó el recelo de muchas folclóricas y escandalizó a una España recién salida de una dictadura.

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.