Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BADAJOZ | MONESTERIO

La hermana de Manuela Chavero: "Espero que no encuentren a mi hermana en el pantano"

Emilia Chavero espera que encuentren a su hermana con vida "para que vea todo lo que hemos hecho para encontrarla".

Los buzos del cuerpo especial de la Guardia Civil inician este lunes la búsqueda de Manuela Chavero en el Pantano de Tentudía (Badajoz). Después de perimetrar la zona los especialistas iniciarán este lunes las inmersiones.

Emilia Chavero, hermana de la desaparecida, vive la búsqueda en primera persona desde el pantano. "Estoy rezando para que no encuentren a mi hermana en el pantano", señala. No pierde la esperanza de encontrar a su hermana con vida."Quiero que mi hermana aparezca para ver todo lo que hemos hecho por encontrarla", señala.

La nueva búsqueda de Manuela Chavero, desaparecida el pasado 5 de julio, se inicia después de que las autoridades registraran tres vehículos propiedad del principal sospechoso de la desaparición. Se trata de un vecino de Monesterio que habría mantenido una relación sentimental con Manuela.

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.