LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA

LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA

La Guardia Civil se lleva varios objetos de la casa de Diana Quer en A Pobra do Caramiñal

Un día más los investigadores siguen sus pesquisas para encontrar pistas que puedan aportar luz sobre el paradero de Diana Quer. Por ello, se han trasladado al domicilio familiar en a Pobra do Caramiñal de donde se han llevado varios objetos.

La búsqueda de la joven Diana Quer prosigue. La Guardia Civil sigue numerosas pistas e intenta reconstruir las últimas 48 horas antes de la desaparición de la joven. Por ello, han regresado al domicilio familial en A Pobra do Caramiñal donde los investigadores creen que la joven Diana pudo regresar antes de desaparecer.

En un primer registro se obtuvieron tres indicios llamativos. Los agentes de la Guardia Civil se llevaron de la casa una agenda, medicamentos, aunque no se sabe quién era la que tomaba dichos medicamentos. También se llevaron un peine y un cepillo de dientes para lograr muestras de ADN y compararlo con cualquier indicio que se encuentra en la búsqueda de la joven

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.