AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN

AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN

Se cierra el cerco sobre el vehículo que pudo llevarse a Diana Quer

A través de las cámaras de tráfico los investigadores han localizado un coche que circulaba por el puente de la Ría de Arousa a la hora que se cree que lanzaron el teléfonode Diana Quer al agua. La mala visibilidad de las imágenes dificulta la identificación de la matrícula.

Los investigadores han dado con un vehículo que circulaba sobre el puente de la Ría de Arosa (Galicia) a la hora a la que se habría lanzado el teléfono móvil de Diana Quer. Sin embargo, aunque cuentan con la imagen del vehículo, la mala iluminación hace imposible la identificación de la matrícula.

En las imágenes de las cámaras de tráfico solo se ven unos focos, muy difuminados por la ausencia de iluminación, por lo que ha sido imposible la identificación del modelo de vehículo por el momento.

Los investigadores creen que el teléfono móvil de Diana se arrojó a las 2,58 horas a la ría, donde hace semanas fue localizado por un mariscador.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.