Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN

Se cierra el cerco sobre el vehículo que pudo llevarse a Diana Quer

A través de las cámaras de tráfico los investigadores han localizado un coche que circulaba por el puente de la Ría de Arousa a la hora que se cree que lanzaron el teléfonode Diana Quer al agua. La mala visibilidad de las imágenes dificulta la identificación de la matrícula.

Los investigadores han dado con un vehículo que circulaba sobre el puente de la Ría de Arosa (Galicia) a la hora a la que se habría lanzado el teléfono móvil de Diana Quer. Sin embargo, aunque cuentan con la imagen del vehículo, la mala iluminación hace imposible la identificación de la matrícula.

En las imágenes de las cámaras de tráfico solo se ven unos focos, muy difuminados por la ausencia de iluminación, por lo que ha sido imposible la identificación del modelo de vehículo por el momento.

Los investigadores creen que el teléfono móvil de Diana se arrojó a las 2,58 horas a la ría, donde hace semanas fue localizado por un mariscador.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.