Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLA EL ABOGADO DEL HERMANO DE LA VÍCTIMA

La Fiscalía califica los crímenes de Pioz como dos asesinatos y dos homicidios al considerar que el matrimonio pudo defenderse

El asesino confeso de los crímenes de Pioz (Guadalajara) ha declarado sobre los hechos. El abogado del hermano de la víctima pide que se incluyan en la causa las diligencias de las autoridades brasileñas en las que se ha detenido a un cómplice.

Patrick Nogueira, autor confeso del cuádruple crimen de Pioz, ha declarado sobre el crimen de sus tíos y primos en un chalé de Pioz (Guadalajara). El abogado de Walfran Nogueira, hermano del padre de familia asesinado junto a su mujer y sus hijos, ha relatado cómo ha sido la declaración de Patrick.

Sostiene que la acusación particular ha solicitado que se incluyan en el caso las diligencias de la policía brasileña en las que se ha detenido un cómplice del brasileño, asimismo, han solicitado que el joven vuelva a declarar.

Por el momento no se ha solicitado ninguna pena aunque la Fiscalía lo ha calificado como dos asesinatos y dos homicidios.

Publicidad