Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

COMUNICADO DE LA FAMILIA

La familia del acosador de la madre de Gabriel: "Estaba en fase de depresión profunda y esto puede terminar de hundirlo"

Diego F.A. fue detenido como sospechoso de la desaparición del pequeño Gabriel porque la pulsera telemática se desconectó en ese momento. Sin embargo, tras la aparición del cuerpo en el maletero de la pareja del padre del niño, parece comprobada la inocencia de este hombre, que no podía acercarse a Patricia Ramírez.

"Sentimos mucho el daño que pudo hacerle a Patricia y también que entorpeciera la investigación, pero ya ha sido descartado por la Guardia Civil.

De hecho, nos han devuelto los coches y todas sus pertenencias. Pedimos, por favor, respeto y que no sigan inventándose cosas.

Es rotundamente falso que, como dijo una vecina, lo hubieran visto el día de autos con un pico, una pala y un saco. Ya hemos presentado denuncia. A nuestro hermano lo ha convertido en el malo de la película, en el hombre del saco, han frivolizado y se han reído de su enfermedad, cuando él no es nada de eso. Somos una familia buena y trabajadora, y tenemos el apoyo de todo el pueblo de Antas.

No sabemos cómo nuestro hermano va a afrontar todo esto. No es justo. Estaba en fase de depresión profunda y esto puede terminar de hundirlo.

No justificamos en absoluto su comportamiento (de acoso a Patricia). Que pague su condena, pero que no lo acusen de lo que no ha hecho. Todos cometemos errores, y él cometió uno, pero no por eso hay que crucificarlo".

Publicidad