Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TESTIMONIO CLAVE | LA NOCHE DE SU DESAPARICIÓN

Una enfermera vio a tres jóvenes empujando una silla de ruedas en la zona del Guadalquivir donde buscarán a Marta del Castillo

Una enfermera asegura haber visto a tres jóvenes en silla de ruedas en las inmediaciones del área del Guadalquivir donde se busca a Marta del Castillo.

La nueva búsqueda de Marta del Castillo en la zona denominada 'río muerto' del Guadalquivir esperanza e inquieta a los padres de la joven al mismo tiempo. Hay un testimonio que da moral a los progenitores. Se trata de las declaraciones de una enfermera sevillana de mediana edad que relató a la Policía lo que vio la noche que desapareció Marta.

Recuerda que aquella noche, sobre las 22,30 horas, a la altura del instituto anatómico forense vio "a tres chavales empujando una silla de ruedas. Los tres llevaban capucha", sostiene. Asegura que uno de ellos era más bajito y una pareja se les acercó para entregarle algo "al más bajito".

Aquella noche asistió "a un concierto de música cofrade en la Basílica de La Macarena". Iba acompañada de dos personas más y tras el recital buscaron un bar cercano en la zona, momento en el que vieron a los jóvenes con la silla de ruedas.

Publicidad