Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MANTIENEN QUE NO LA FORZARON Y EL ENCUENTRO FUE CONSENTIDO

La declaración íntegra de los acusados de violación en San Fermín: "Odio a los violadores, a mi pareja la violaron con 14 años"

Espejo Público ha tenido acceso a la declaración de los cinco jóvenes acusados de violación en San Fermín.

Ante el juez, el grupo de amigos sevillanos acusados de violar a una joven los pasados sanfermines fueron más 'manada' que nunca. Todos se mantuvieron en una misma versión: no hubo agresión sexual. No forzaron a la joven a mantener relaciones con los cinco en un portal.

Todos y cada uno aseguraron ante el magistrado no solo que fue un encuentro consentido, sino que incluso surgió de la presunta víctima la idea de mantener la relación sexual múltiple. Lo grabaron en vídeo y se jactaron de ello en su grupo de whatsspap, pero ante el juez lloraron.

Un juez que tras escucharles ratificó su ingreso en prisión acusados de 5 delitos de agresión sexual. Uno de los testimonios más sorprendentes fue el de Jesús Escudero. El joven rompió a llorar asegurando que él odia a los violadores y que su pareja fue violada con 14 años.

"En ningún momento las relaciones sexuales fueron consentidas"

La versión del abogado de la víctima es bien distinta. Asegura que las relaciones sexuales en ningún momento fueron consentidas. "No hace falta que exista violencia física para que haya un abuso sexual. No puedo dar detalles escabrosos", mantiene.

Publicidad