Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA 'MANADA' MILITAR

La declaración del acusado de la agresión a la soldado: “Ella nunca dijo que no quería seguir. Yo quería ocultarlo porque tengo novia"

'Espejo Público' ha desvelado la declaración del acusado de la primera presunta agresión sexual que la soldado denuncia haber sufrido. Por su parte, el militar asegura que "las relaciones sexuales fueron consentidas. Nos quitamos la ropa mutuamente y en ningún momento la forcé", añadiendo que "ella estuvo coqueteando conmigo en el pub antes de llegar a la habitación. Yo quería ocultarlo porque tengo novia".

La primera presunta agresión que denunció la víctima de la 'Manada' militar: "Le digo que tengo el periodo, pero intenta penetrarme de forma anal"

'Espejo Público' ha mostrado las novedades de la mujer, soldado del Ejército, que denunció haber sido violada por sus compañeros en su propio cuartel, en Antequera. La militar, además, asegura que fue víctima de una presunta agresión sexual el pasado mes de septiembre: "Le digo que tengo el periodo, pero se baja los pantalones e intenta penetrarme de forma anal", afirmando que "le dije que no contase nada a nadie porque me daba mucha vergüenza".

Publicidad