Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALMERÍA | CREA NUEVAS HIPÓTESIS

La camiseta de Gabriel hallada en Níjar no era la que el niño llevaba puesta el día de su desaparición

El estado de la prenda, que estaba seca y estirada pese a que había llovido los días posteriores a la desaparición, hace pensar que alguien la dejó en ese lugar después de desaparecer el niño.

El periodista de Espejo Público Nacho Abad ha confirmado que la camiseta que apareció en una de las batidas de búsqueda de Gabriel estaba seca y estirada en el momento del hallazgo. Este dato abre una nueva línea de investigación ya que las lluvias que habían azotado la zona hace pensar que se hubiera colocado ahí después de desaparecer el menor.

Tal y como confirmó el padre de Gabriel fue él mismo con su pareja (los padres del desaparecido están separados y su progenitor rehízo su vida con otra persona) quien encontró la camiseta.

El hecho de que el niño no llevara puesta la prenda el día de su desaparición hace pensar que alguien la hubiera colocado posteriormente. Esta hipótesis incluiría a alguna persona del entorno que pudiera tener acceso a las prendas del menor. Incluso se llega a pensar que alguien la hubiera colocado en ese lugar para distraer la atención de los investigadores.

Publicidad