Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INVESTIGACIÓN | EL MENOR SE ENCONTRABA SIN ROPA

La autopsia preliminar de Gabriel determina que el niño sufrió golpes en el cuerpo

El periodista Nacho Abad ha relatado cómo los investigadores fueron centrando el foco de atención sobre Ana Julia en torno a la desaparición de Gabriel. Asegura que el cuerpo del menor presentaba golpes y estaba sin ropa en el momento en el que la detenida lo sacó del pozo para introducirlo en el maletero de su vehículo.

Nacho Abad asegura que cuando a Ana Julia se le toma declaración de forma extraoficial le dice a los agentes: "Sé que soy la sospechosa número uno porque soy la última persona que vio con vida a Gabriel". "La mañana de su desaparición al niño le viste la abuela y Ana Julia sale detrás", asegura Abad.

Los investigadores fueron muy cautos en sus movimientos con Ana Julia porque pensaban que el niño aún podía encontrarse con vida. Por ese motivo ni registraron su coche ni la presionaron en exceso.

El hallazgo de la camiseta y el hecho de no entregar su teléfono móvil a los investigadores al asegurar que lo había perdido la puso más sobre el foco.

Tal y como ha avanzado Nacho Abad los primeros resultados de la autopsia han determinado que el cuerpo del menor presentaba golpes pero aún queda por esclarecer si se produjeron antes o después de la muerte. Cuando Ana Julia sacó el cuerpo de Gabriel del pozo para introducirlo en el maletero de su coche, éste carecía de ropa por lo que los investigadores tendrán que averiguar donde se encuentran las prendas que llevaba puestas el menor.

Publicidad