Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DENUNCIA FRAUDE CÁDIZ

La Audiencia Nacional investiga un fraude masivo de la seguridad social de Cádiz

La Audiencia Nacional investiga un fraude masivo de la seguridad social de Cádiz. María Dolores Mesa, inspectora médica, ayuda a entender el caso en 'Espejo Público' y asegura que "la seguridad social ha estafado miles de euros".

¿Se está produciendo un fraude masivo en la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz? Es lo que está investigando la Audiencia Nacional.

Habría ocurrido en una oficina donde ya el año pasado se produjo un registro por un posible amaño en las subastas de efectos personales intervenidos.

Ahora una inspectora médica denuncia que allí mismo se habrían estado cobrando, de forma sistemática, pequeñas cantidades de deudas inexistentes o infladas durante más de 15 años.

Maria Dolores Mesa, inspectora médica, ha sido la persona que ha encabezado la denuncia.

¿Qué dice la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz?

Aseguran que todos los ingresos que se obtienen corresponden exclusivamente a deudas reales y existentes. Y que todas estas deudas responden a un incumplimiento en el pago por parte de los obligados a ello. Señalan además que "una vez cobrada una cantidad, el propio sistema informático aplica la misma a la deuda más antigua que existe, sin que se pueda alterar dicha imputación"

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.