Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA AGENDA DEL 'PROCÈS'

La agenda del número 2 de Junqueras, pieza clave en la investigación del 1-O

"Hicimos el 9-N y dijisteis que era una mierda. ¡Ahora os toca a vosotros! 'Espejo Público' desvela el contenido de la agenda del número 2 de Oriol Junqueras y muestra todos los detalles. Además se conoce la cantidad de dinero público que gastó la Generalitat en publicidad del referéndum ilegal del 1 de octubre.

En la agenda aparecen personas como Puigdemont, Artur Mas, Jordi Turull, Oriol Junqueras, Marta Rovira y Raül Romeva.

Anna Gabriel pactó que la avisaran si los Mossos arrestaban a cargos de la CUP, también aparece una cita de Raül Romeva que asegura que "la legitimidad ya la tenemos, tenemos el 80% a favor del referéndum". Jové explica las "cuatro etapas de construcción del estado catalán". Y, además, Marta Rovira aparece también en otro documento clave de la investigación.

El Supremo incluye a Rovira, Mas y dirigentes de la CUP en la investigación

La agenda está siendo clave en la investigación, el juez Llarena va a ampliar la investigación para incluir a muchos de los que aparecen en esos documentos. Llarena considera que 'EnfoCATs' es la hoja de ruta independentista.

¿Cuánto dinero público gastó la Generalitat en publicidad del referéndum ilegal del 1 de octubre? ¿Qué hacen con el dinero? Hasta 2.300.000 euros se habría gastado la Generalitat en publicidad para el referéndum ilegal.

Publicidad