ACTRIZ DEL MOMENTO

ACTRIZ DEL MOMENTO

La abuela del anuncio de la Lotería sorprendida por su nieto en directo: "Mi sueño es que vuelva por Navidad"

Se llama Pilar pero todos la conocen como 'Carmina', el nombre de la abuela a la que da vida en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad. Fue su nieto el que la animó a participar en el 'spot'.

El nuevo anuncio de la Lotería de la Navidad ha cautivado millones de corazones en su primera semana en emisión. La actriz protagonista , Pilar Enfedaque, asegura que llegó al proyecto por casualidad.

Fue su nieto Borja el que la animó a presentarse a un casting y a partir de ahí fue pasando pruebas hasta ser elegida. Esta medio aragonesa mantiene que nunca hubo guión y que ella actuó "con naturalidad" tal y como es.

Precisamente su nieto Borja ha intervenido en el programa para sorprenderla. Siempre confió en que su abuela llegaría lejos en la interpretación "por su carisma".

El sueño de esta abuela va más allá de que le toque la Lotería: lo que realmente quiere es que su nieto, que vive en Londres, vuelva a casa por Navidad.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.