Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Kiko Rivera responde a Espejo Público

Kiko Rivera: "Solo espero que esto se solucione ya y mi madre vuelva a casa"

Espejo Público ha conseguido una entrevista exclusiva y sin censura con Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja nos cuenta como ha vivido su madre el tercer permiso del que disfruta en la actualidad. "Ella está muy contenta de estar en casa y ver a sus dos nietos, que han estado con ella durante estos días", asegura.

Kiko Rivera ha pasado todo el fin de semana junto a su madre, y ha compartido con Espejo Público todos los detalles del reencuentro. Kiko nos confiesa que toda la familia está "muy contenta de tenerla cerca", pero que todavía esperan ansiosos el tercer grado que han solicitado y que tanto "merece" la tonadillera.

"Yo solo espero que todo esto se solucione ya y que mi madre regrese a donde tiene que estar, su casa y sus escenarios", afirma. Espejo Público ha querido conocer también como se encuentra la familia Pantoja ante la aparición de Roxana, la supuesta madre biológica de su hermana Chabelita. "Ha sido un golpe duro, pero se trata de algo ilegal que nunca debería haber ocurrido. Apoyo a mi hermana, todos estamos con ella", asegura.

Publicidad