EN EXCLUSIVA | VECINA CLEVELAND

EN EXCLUSIVA | VECINA CLEVELAND

Karem:'Confiaba en Ariel Castro, era el conductor del autobús escolar'

Susanna Griso habla en directo en Espejo Público con Karem, una vecina de Ariel Castro que vivía muy cerca del secuestrador. La mujer se muestra muy afectada al conocer el suceso y asegura que siente muy afortunada porque su hija fue tanteada por el señor Castro para subir al autobús escolar y la pequeña lo rechazó.

Karem, la vecina de Ariel Castro en Cleveland habla en Espejo Público y nos cuenta que el secuestrador era una persona normal en la que confiaba porque era el conductor del autobús escolar. La mujer asegura que siente que todo ha sido un milagro y declara que cualquiera podría haber sido la vícima del secuestrador.

Karem nos asegura en Espejo Público que el ambiente en el barrio ha cambiado bastante, que ahora se respira mayor tranquilidad. La vecina nos ha hablado de la puesta en libertad de los dos hermanos de Ariel Castro La mujer le confiesa a Susanna Griso que se siente aliviada al no tener a un monstruo así en la calle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.