SE CELEBRA EL JUICIO

SE CELEBRA EL JUICIO

Juzgan a un supuesto chamán acusado de abusos y estafa

Marcelo es un supuesto chamán acusado de estafar y de abusar de sus pacientes con sus supuestas terapias que curaban hasta el cáncer

Utilizaba supuestos ritos chamánicos para curar enfermedades tan graves como el cáncer. Sin embargo, Marcelo se enfrenta a un juez acusado de estafar y de abusar de dos de sus clientas. El asegura que "todo es mentira, que se lo han inventado".

La persona que ha destapado esta presunta estafa es la dueña de la tienda dónde Marcelo trabajaba. Tras las denuncias de las presuntas víctimas, grabó unas llamadas y descubrió que la persona a la que tenía trabajando se comportaba de manera irregular. "Le puse una grabadora y me dí cuanta la cantidad de barbaridades que hacía en la consulta. Les pedía desde líquid seminal a amenazas de magia negra si no pagaba".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.