Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PIDEN 6 AÑOS DE CÁRCEL

Juzgan al conductor que mató a una mujer en un brutal accidente cuando iba borracho

Un conductor sin carnet y borracho sesgó la vida de una mujer de 33 años que iba al volante cuando fue embestida mortalmente. La fiscalía al principio lo consideró sólo una falta pero ahora se le juzga por homicidio. Hablamos con el hermano de la víctima.

Pilar, de 33 años, murió con la yugular secccionada con su propio cinturón de seguridad. Su coche fue desplazado transversalmente 25 metros después de sufrir un brutal choque.

Según el informe policial, el conductor termerario no sólo circulaba a más velocidad de la permitida en la zona, también, lo hacía sin carnet y bajo los efectos del alcohol. Por si fuera poco, huyó del lugar de los hechos para después volver habiendo hurdido su propia trama. Quiso culpar a su primo para evitar ser detenido.

El caso será juzgado como delito y no como falta como determino en su dia la Fiscalía. Al supuesto autor de los hechos, de 31 años, se le acusa de homicidio por imprudencia y omisión de socorro.

El hermano de la víctima sólo espera "que se haga justicia" y que se le condene con los 6 años de cárcel, ya que es lo mínimo que se merece.

Publicidad