CRIMEN MARTA DEL CASTILLO

CRIMEN MARTA DEL CASTILLO

"La Justicia en nuestro país es demasiado benévola"

La puesta en libertad de 'el cuco' sigue generando reacciones entre los implicados del caso. El tío de Marta, José Antonio Casanueva, ha mostrado su perplejidad ante la decisión tomada por la Audiencia Provincial de Sevilla.

"Ha sido un jarro de agua fría", afirma José Antonio Casanueva, el tío de Marta del Castillo a propósito de la puesta en libertad de 'el cuco', el menor acusado de la muerte de Marta del Castillo. "Creíamos que el recurso que habíamos presentado contra la excarcelación se iba a tener en cuenta", dice.

José Antonio Casanueva ha mostrado su preplejidad por la situación que se puede producir en el futuro, "no sabemos cómo se va a llevar el hecho de que, si hay una sentencia condenatoria contra 'el cuco', vuelva como adulto a un centro de menores. No lo entendemos".

El tío de Marta del Castillo asegura que "esperamos que el crimen de Marta sea un revulsivo para la Justicia española y que la ley del menor se modifique y figure en ella la cadena perpetua revisable".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.