Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

RESOLUCIÓN JUDICIAL

Julio, obligado a vivir con la familia de la asesina de su padre

La madre de Julio mató a su padre para quedarse con la custodia. Ahora, la Justicia obliga al joven a ir a vivir a casa de los abuelos maternos. Los tíos con los que conviven deben entregarlo por orden judicial.

La pequeña localidad leonesa de Sueros de Cepeda se encuentra en pie de guerra para evitar que julio se marche a vivir con los abuelos maternos. Una sentencia obliga a los tíos de Julio a entregarles a sus abuelos maternos. La madre de julio se encuentra en la cárcel tras matar a su padre por la custodia del menor. Han recogido hasta 50.000 firmas para paralizar la orden judicial, pero no ha sido suficiente. "Se lo hemos dicho al niño, pero él no quiere irse. Sólo pedimos que el juez escuche al pequeño", dice Juan pedro, de la plataforma vecinal.

Por su parte, Charo Llamera, abogada de los abuelos maternos, asegura que la sentencia se debería haber cumplido hace un año. "Mis clientes están abatidos y tristes. Llevan 4 años sin ningun con tanto porque la otra parte se ha encargado sistemáticamente de oponerse a una simple hora de visitas".

 

Publicidad