PODRÍA SALIR DE PRISIÓN

PODRÍA SALIR DE PRISIÓN

Julián Muñoz pide su excarcelación por motivos de salud

Mayte Zaldivar e Isabel Pantoja pueden estar apurando sus últimos días en libertad, mientras, el que fuera su pareja, Julián Muñoz ha pedido salir de la cárcel aduciendo problemas de salud.

Ironías del destino, pero cuando están a punto de entrar en la cárcel Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja acusadas de blanqueo de dinero, Julián Muñoz el que fuera pareja de ambas, puede salir de prisión si el juez acepta la petición de sus abogados.

La salud de Julián Muñoz no es demasiado buena pues sufre una enfermedad cardiovascular desde hace tiempo que se ha agravado. Sus abogados han pedido que se le excarcele por motivos de salud y el fiscal de vigilancia penitenciaria no se ha negado a la petición. Debe ser el juez quien decida. El que fuera alcalde de Marbella tiene todavía más de 40 causas pendientes

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.