Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRESENTADA "LA CRUDA VERDAD", SUS MEMORIAS

Julián Muñoz: "Se me fue la olla con Isabel Pantoja"

Las memorias de Julián Muñoz salen a la luz. Unas memorias en las que Isabel Pantoja es una de las principales protagonistas. "A mí se me fue la olla con ella", afirma el exalcalde.

"No fue un encuentro loco, sino algo dulce, tierno, maravilloso, recreándonos el uno en el otro, sin prisas, sin tiempo ... nos teníamos muchas ganas y abrí también su carga erótica, mucha atracción física", así relata Julián Muñoz su primera noche con Isabel Pantoja. Lo hace en "La Cruda verdad", el libro de memorias en el que el exalcalde relata detalles íntimos de su romance con la tonadillera.

Muñoz aclara que comenzó su relación en la Candelaria de 2003, aunque hacía tiempo que tonteaban por teléfono. "Estaba muy a gusto con ella, pero hubo una mezcla, una mujer muy famosa, con un halo de misterio en su relaciones, una mujer muy sensual ... y a cualquiera se le va la olla, a mí se me fue". A pesar de esta profunda admiración y enganche reconocido de Julián Muñoz por Isabel Pantoja, el exalcalde echa la vista atrás y reconoce que "si tuviera que volver a repetir la experiencia de relación con Isabel Pantoja, no la repetiría".

Julián Muñoz reflexiona sobre lo que habría ocurrido si Isabel Pantoja no se hubiese cruzado en su camino. "Si no me hubiera enamorado de ella, seguiría con mi vida igual", sentencia.

Publicidad