RESPONSABILIDADES PENALES DE LOS MALOS GESTORES

RESPONSABILIDADES PENALES DE LOS MALOS GESTORES

Julián Muñoz debería responder por una deuda de más de 27 millones de euros

La gestión pública va a estar más fiscalizada que nunca, pues el Gobierno ha prometido sanciones penales a los malos gestores. Según esto, ¿de cuánta deuda debería responder Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella?

Según  ha anunciado el Gobierno, se exigirán responsabilidades penales a los malos gestores públicos. Por eso nos hemos preguntado cuánto debería devolver el ex alcalde de Marbella al erario público. Hemos realizado una serie de cálculos rápidos que nos han llevado a determinar que Julián Muñoz debería responder por una deuda global de 27.227.447 euros.

Con estos datos las preguntas se agolpan y son inevitables. ¿Cómo ha amasado Juñián Muñoz esta fortuna en sólo 8 años?, ¿de qué vive en la actualidad? y, lo más importante, ¿de dónde sacará el ex alcalde de la capital de la Costa del Sol el dinero para restituirlo?.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.