DAVID SEGURA DE WOUZEE

DAVID SEGURA DE WOUZEE

"Si el juez lo pide, facilitaremos los datos del usuario que grabó el vídeo de la Infanta"

David Segura es socio de Wouzee la plataforma donde se colgó el vídeo de la Infanta Cristina declarando ante el juez Castro. Han recibido un requerimiento judicial para que identifiquen al usuario que lo subió.

Ha sido la imagen de la semana. El vídeo que se filtró en el interior de los juzgados de Palma cuando la Infanta Cristina declaraba ante el juez Castro por el caso Noos. El Juzgado número 1 de Palma ha enviado un requerimiento judicial a Wouzee, la plataforma donde se alojó el citado vídeo, para que facilite todos los datos posibles que lleven a conocer quién se esconde tras el nick de "infanta", el usuario que subió y grabó ese vídeo.

"Hasta ahora no hemos tenido el morbo de buscarlo. Todos los datos que recibimos son confidenciales, pero si un juez nos lo pide, no tenemos ningún problema en identificar a dicho usuario", ha declarado a Espejo Público David Segura, uno de los socios de Wouzee.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.