Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRESUNTOS MALOS TRATOS

El juez interroga a testigos de la supuesta pelea de Rubén Castro y su expareja

El juicio de Rubén Castro, el futbolista del Betis acusado de agredir a su pareja, vive un nuevo episodio con la declaración ante el juez de tres testigos que aporta la defensa del jugador.

Los últimos testigos que han declarado ante el juez del caso por presuntos malos tratos del futbolista Rubén Castro han declarado no haber visto ninguna marca en el cuello de la expareja del jugador. Uno de los principales testigos, la recepcionista del hotel que la vio salir a las 2 y media del mediodía con su hija de 5 años. La mujer ha relatado que al día siguiente de la presunta agresión no observó ninguna lesión en el rostro de Laura. En la misma línea de relato se mantiene el recepcionista de la noche quien asegura que la vio entrar con normalidad y sin aspecto de desplazarse a la fuerza. Además, esta persona destaca la ausencia de ruidos o de avisos de clientes por una pelea. Nadie escuchó nada.

Quienes sí apoyan el relato de Laura son 4 de sus amigas. Han prestado declaración ante el juez que intruye la causa calificando la relación entre el futbolista y la joven de "tortuosa". Pero además han destacado que Laura les contó que el futbolista la maltrataba.

Existen clarar versiones contradictorias. El relato de la supuesta víctima, apoyado por el informe forense que incluyen estas fotografías. Del otro lado, el testimonio de Rubén Castro que defiende su inocencia asegurando que ni siquiera mantuvo relaciones con su ex y que, tras discutir se quedó dormido.

Si entró o no a la fuerza en la habitación y la forma en la que salió de ella la ex novia del futbolista lo comprobará una de las cámaras de seguridad instaladas en este hotel. Una prueba ahora fundamental del caso. Mientras son analizadas esas imágenes, el juez continuará tomando declaración a testigos. Hoy aportarán su testimonio varios amigos del jugador verdiblanco.

Publicidad