CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO

CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO

El juez admite las escuchas del infiltrado a los padres de "el Cuco"

El juez admite finalmente las escuchas del infiltrado en el caso de Marta del Castillo. Además, Espejo Público ha tenido acceso a nuevas y reveladoras grabaciones de este infiltrado a los padres del "Cuco", donde admiten abiertamente que le han dado coartada a su hijo la noche del crimen.

Ante el juez, bajo juramento, los padres del cuco, Rosalía y Ángel, afirmaron que cuando ellos regresaron a casa por la noche eran "sobre la 1 y media". Esa es la hora que, aseguraron en sala, ambos llegaron a casa la noche en que murió Marta del Castillo. Pero, según las grabaciones a las que ha tenido acceso Espejo Público, ambos mintieron, pues confiesan que esa noche llegaron a casa "sobre las cuatro y pico".

Los padres del "Cuco" confiesan al infiltrado, a la persona que se ganó su confianza, que se inventaron una coartada, y no sólo para proteger a su hijo sino porque ellos tampoco la tenían "a mí no me vio nadie", afirma Rosalía. "¿Qué coartada tengo yo de la desaparición?".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.