REACCIONES A LA LIBERACIÓN DEL LAVACOCHES DEL MONTGAT

REACCIONES A LA LIBERACIÓN DEL LAVACOCHES DEL MONTGAT

Juan, primo de Óscar: "Se giró a la cárcel y le hizo un corte de mangas"

Óscar, un vecino de la localidad catalana de Montgat, ha pasado los últimos 20 meses de su vida en una cárcel italiana acusado, por error, de ser un "capo" de la mafia. Tras las numerosas gestiones de sus familiares y de los vecinos de Montgat, el error se ha deshecho y Óscar ha quedado en libertad.

Juan, primo de Óscar ha contado a Espejo Público las primeras reaciones de Óscar tras salir en libertad. "Se giró a la cárcel y le hizo un corte de mangas". "La primera noche hemos estado hablando mucho y le he ido avanzando un poco cómo están las cosas en el pueblo, para que se vaya preparando", ha asegurado Juan. "Óscar lo ha pasado mal pero lo hemos visto muy entero. Se tomó una pizza enorme con una cervecita bien fresca. Ha sido fantástico".

En cuanto a la posibilidad de pedir responsabilidades a la Justicia por el error que se ha cometido con Óscar, Juan ha asegurado que "esperaremos a que todo esté más tranquilo y lo valoraremos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.