HABLA EL PRESIDENTE DE BALEARES

HABLA EL PRESIDENTE DE BALEARES

Jose Ramón Bauzá: "Hay que felicitar a la policía por su actuación"

José Ramón Bauzá, presidente de Baleares ha felicitado en Espejo Público a los cuerpos de Seguridad por su actuación a la hora de detener a Juan Manuel Morales, el joven que pretendía emular la matanza de Columbine en la UIB.

Nadie esperaba que algo así pudiera pasar en nuestro país, pero los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado detenían a un joven que pretendía volar por los aires la Universidad de las Islas Baleares. Hemos hablado con el presidente balear, José Ramón Bauzá quien no ha dudado en reconocer el mérito de las Fuerzas de seguridad en la detención de este chico. "Llevan 5 meses trabajando en la más absoluta discrección. Ni siquiera me habían informado a mí, pero esto demuestra su gran capacidad".

Ha querido aprovechar también su presencia en Espejo Público para tranquilizar a la opinión pública. "Se trata de un hecho aislado, hay que tranquilizar a la sociedad porque esto no es normal que pueda ocurrir".

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.