Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
HABLA EL PRESIDENTE DE BALEARES

Jose Ramón Bauzá: "Hay que felicitar a la policía por su actuación"

José Ramón Bauzá, presidente de Baleares ha felicitado en Espejo Público a los cuerpos de Seguridad por su actuación a la hora de detener a Juan Manuel Morales, el joven que pretendía emular la matanza de Columbine en la UIB.

  • Bauzá: "Hay que felicitar a la policía por su actuación"
  • El presidente del Gobierno balear ha querido transmitir tranquilidad a la población tras detener a un joven que quería atentar contra la UIB
  • Espejo Público, sucesos
  • bauza-hay-que-felicitar-policia-actuacion
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2012 a las 10:54 horas

Nadie esperaba que algo así pudiera pasar en nuestro país, pero los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado detenían a un joven que pretendía volar por los aires la Universidad de las Islas Baleares. Hemos hablado con el presidente balear, José Ramón Bauzá quien no ha dudado en reconocer el mérito de las Fuerzas de seguridad en la detención de este chico. "Llevan 5 meses trabajando en la más absoluta discrección. Ni siquiera me habían informado a mí, pero esto demuestra su gran capacidad".

Ha querido aprovechar también su presencia en Espejo Público para tranquilizar a la opinión pública. "Se trata de un hecho aislado, hay que tranquilizar a la sociedad porque esto no es normal que pueda ocurrir".

Compartir en:
  • Foto de Pablo Manuel

    #2 Pablo Manuel Pues yo hace mucho tiempo no tenía amigos. ¡Ni con la gente de mi casa me llevaba bien! Me diagnosticaron esquizofrenia. A fuerza de cariño se logran muchas cosas. Y con la sabiduría de los buenos profesionales. He pasado de antisocial a saludar a la gente en la calle. ¡LA COMPRENSIÓN HACE MILAGROS!

    09/10/2012 a las 02:34
  • Foto de einhander

    #1 einhander Hola, me pareció muy mal lo que este chico intento hacer pero yo tengo una pregunta sobre este caso y la doctora que salió hablando en el programa que dijo concretamente: "Con la psicopatía se nace no es que lo adquiera uno porque le marginen, uno nace con un defecto genético y se potencia y con eso ya evidentemente ya tenemos muchos factores de riesgo para que la violencia aparezca." Esta doctora lo que está diciendo es que un niño con este defecto genético por mucho que se esfuerce NO conseguirá tener amigos normales ni encajar en la sociedad. Me sentí ofendida por el comentario ya que da a entender que no sirve para nada esforzarse en cambiar ya que acabaras en la soledad y acumulando más odio hacia los demás. Puede que sea doctora y haya estudiando mucho para entender cómo se sienten los demás pero no creo que entienda nada, porque resolver estos problemas en 30 segundos de una forma tan cruel ofende.

    07/10/2012 a las 01:47
PUBLICIDAD