TIROTEO EN EL CLAN DE LOS CORTÉS

TIROTEO EN EL CLAN DE LOS CORTÉS

Juan José Cortés: "Es todo una campaña del fiscal contra mi persona"

Juan José Cortés se enfrenta a una petición de 10 años de prisión por tentativa de asesinato. Se sienta delante del juez tras el tiroteo en el que supuestamente se vio involucrado tras un enfrentamiento con un familiar. "Es todo una campaña del fiscal", asegura.

"Espero que de una vez por todas todo termine y que cese esta campaña de acoso y derribo contra Juan José Cortés", ha declarado a Espejo Público a la entrada de la audiencia provincial de Huelva el padre de Mari Luz Cortes, pocos minutos antes de iniciarse el juicio que se sigue contra él tras un tiroteo en el que supuestamente se vio involucrado.

Juan José Cortés acusa al fiscal de haber emprendido una campaña contra él. "Todo obedece a una campaña del fiscal contra mi persona. Espero que desista de la imputación, pues lo único que está haciendo es destrozar a una familia que ya de por sí está hecha polvo", asegura a los micrófonos de Espejo Público. El padre de Mari Luz mantiene su inocencia pues asegura que ni siquiera estaba en el lugar de los hechos. "Yo estaba trabajando en Sevilla". Y reconoce que todo está siendo muy duro para él. "No entiendo el sentido de la justicia. No se por qué se vuelve contra mí. He caído en depresión", dice.

"Mis familiares se han retractado de todo y han retirado la denuncia. No se qué más hay que hacer en este país para demostrar la inocencia de alguien", dice. Al tiempo que amenaza con tomar acciones legales contra el fiscal por un supuesto delito de prevaricación. "Mantiene la acusación a sabiendas que soy inocente. Es un derecho que tengo y me reservo el derecho de utilizarlo", afirma Juan José Cortés.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.