LIBERTADA PARA LA COMPLICE DEL CRIMEN DE MARILUZ

LIBERTADA PARA LA COMPLICE DEL CRIMEN DE MARILUZ

Juan José Cortés: "Estamos indignados"

Rosa del Valle, cómplice del asesinato de la pequeña Maria Luz, saldrá de prisión el próximo mes de septiembre tras cumplir la mitad de la condena que se le impuso. Hablamos con Juan José Cortés, el padre de la pequeña "al final los que pagamos las consecuencias somos nosotros" afirma.

La hermana de Santiago del Valle no podrá regresar a Huelva por orden judicial durante un periodo de 19 años ni aproximarse a los familiares de la pequeña Mari Luz.

¿Cómo ha reaccionado la familia Cortés ante la posible libertad de la cómplice del asesinato de la pequeña Mariluz? Juan José Cortés, el padre de Mariluz afirma

"Estamos indignados, pero nosotros vamos a seguir hacia delante", "al final los que pagamos las consecuencias somos nosotros" afirma Juan José.

El padre de Mariluz ha sido muy severo: "Estamos peor que nunca, ojalá nadie tenga que ver lo que estamos viendo nosotros de ver a los asesinos de tu hija en la calle".

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.