Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ÚLTIMA JORNADA DEL JUICIO

Juan José Cortés: "Esta gente debe pagar por lo que ha hecho"

"Ya está bien que estas personas se burlen de la Justicia", de esta manera se refería Juan José Cortés a la intención de la Fiscalía  de abrir causa aparte contra Isabel García por falso testimonio en el juicio por el asesinato de la pequeña Mari Luz.

En la última jornada del juicio contra Santiago del Valle y su hermana Rosa del Valle por el asesinato de la pequeña Mari Luz Cortés, Juan José, el padre de la pequeña, se ha mostrado "agradecido y satisfecho" por no tener que declarar. "Uno es padre y no sabe cómo reaccionaría cuando te encuentras frente a frente con el asesino de tu hija. También la Defensa ha sido muy comprensiva en este caso", ha dicho a la entrada de los juzgados.

Sobre la intención de la Fiscalía de abrir una causa aparte contra Isabel García, esposa de Santiago del Valle, por supuesto falso testimonio durante el juicio. El padre de Mari Luz ha expresado su satisfacción, "ya es hora de que esta gente pague por lo que hace. Llevan mucho tiempo burlándose de la Justicia y los españoles están hartos de ello".

Por último, Juan José Cortés ha querido hacer una reflexión sobre la muerte de su hija. "Estamos aquí por mi niña. Por ella se han cambiado agunas leyes en España, por ella vamos a conseguir una Justicia mejor y por ella muchos niños van a dejar de sufrir en sus carnes las injusticias de la vida", ha sentenciado Juan José.

 

Publicidad