TOLEDO, LA SERIE MÁS VISTA

TOLEDO, LA SERIE MÁS VISTA

Juan Diego: "A partir de ahora, las cosas se complican en Toledo"

Juan Diego y Patricia Vico son Alfonso X "El sabio" y su esposa, la reina Violante en Toledo, la serie más vista de la noche de los martes. Aseguran que lo mejor está aún por venir.

"Cuando leí el guión, me dí cuenta de que esta serie era diferente", asegura Juan Diego. El hombre que encarna al rey Alfonso X el Sabio, asegura que "a partir de ahora es cuando las cosas se complican y la serie toma un camino muy interesante", sentencia. Por su parte, patricia Vico, la reina Violante, avanza que más pronto que tarde, los problemas de la pareja real se harán casi insostenibles. El rodaje de los exteriores se está realiando en parajes de la Sierra de Guadarrama, "a unas temperaturas terroríficamente frías", se lamenta Juan Diego.

Por otra parte, ha sido muy comentado el rap que juan Diego, acompañado por otros actores realizó en la entrega de los Premiso Goya. "No sabéis lo que cuesta hacer un rap", dice Juan Diego, "lo ensayas una y otra vez. Se te va una palabra y se acabó".

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.