DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
CASO RUTH Y JOSÉ

Juan David, primo de Ruth Ortiz: “Vamos a pedir justicia”

En Espejo Público hemos escuchado las primeras palabras de Juan David, primo de Ruth Ortiz después de que la policía reconozca que los restos óseos pertenecen a Ruth y José.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/08/2012 a las 15:06 horas

El primo de Ruth Ortiz, Juan David ha hablado ante los medios de comunicación para contar cómo se encuentra la familia Ortiz y que hace 14 días que conocen el contenido del informe.

Juan David no ha tenido ninguna mala palabra para la policía: “La policía quería encontrarlos desde el primer momento, han hecho un buen trabajo. Les admiro”.

También ha sido muy duro con Bretón: “Vamos a pedir justicia, yo pediría cadena perpetua para Bretón porque él fue quién lo hizo y la familia lo sabía”.

Compartir en:
  • Foto de catia27

    #4 catia27 No hay que olvidar que es un crimen de violencia de genero. Seguro que su madre penso alguna vez que esto podria suceder, pero nadie la hubiese escuchado. Dirian que es su padre y tiene que ver a los niños, pero hay muchos perversos y estos no quieren a sus propios hijos ni a nadie. Me gustaria que trajesen al programa a Mary france hirigoyen experta en perversos narcicistas, quizas asi se evitaria que esto volviese a pasar. Saludos

    31/08/2012 a las 11:25
  • Foto de martica03

    #3 martica03 Sigo este caso desde la otra parte del mundo y tengo mucha pena por Ruth y esos dos angelitos,ya es tiempo que rebisen las leyes en Espana porque son muy suaves para los asesinos.

    28/08/2012 a las 17:59
  • Foto de Cucu1

    #2 Cucu1 No creo que la familia de Breton sean complices, pero de lo que si son culpales es de obstruir a la investigacion. Si son personas como es deido a partir de ahora sus conciencias no les dejaran descansar.

    28/08/2012 a las 11:06
  • Foto de Urexonnu

    #1 Urexonnu No me creo que la familia de el no lo supiera tanto el es de su sangre como los niños, la familia de el deberia ser juzgada como complices.

    27/08/2012 a las 16:41
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas