PRIMERAS REACCIONES DEL VEREDICTO

PRIMERAS REACCIONES DEL VEREDICTO

Juan David, primo de Ruth: "Aunque Bretón salga culpable los niños no van a volver"

Espejo Público ha podido hablar con Juan David Ortiz,el primo de Ruth Ortiz, madre de los pequeños Ruth y José para conocer las primeras reacciones al veredicto del jurado popular a José Bretón.

"Estamos impacientes por saber si Bretón es culpable aunque si sale culpable los niños Ruth y José no van a volver" afirma Juan David, primo de Ruth Ortiz, visiblemente nervioso por conocer cuanto antes el veredicto. "Por lo menos que le pongan la pena máxima".

Hemos querido saber como está su familia en estos momentos tan difíciles "la fuerza de Ruth son sus hijos aunque ya no estén", "poco a poco lo va superando pero ella sabe que los niños no están vivos".

Ruth quiere escuchar el veredicto cerca de José Bretón en el momento de la lectura del veredicto "Ella tendrá sus motivos por hacerlo, lo que si que sé es que Ruth es una mujer muy valiente".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.