DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

Juan David Lopez: “Si el juez no busca en el río lo haremos nosotros”

Hoy hemos hablado en exclusiva con  Juan David López, primo de Ruth Ortiz,  la madre de los pequeños. Hoy Juan David nos avanza una posible nueva búsqueda de Ruth y de Jose.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/07/2012 a las 10:19 horas

Espejo Público les puede adelantar que se va a buscar a Ruth a José en el río Guadalquivir... Y, ¿de quién depende esa búsqueda? De Juan David Lopez, primo de Ruth Ortiz. Le hemos entrevistado en exclusiva.

“Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para encontrar a los niños”, “Si el juez no autoriza la búsqueda, que no creo, lo haremos nosotros” afirma Juan David.

¿Sabe Ruth que se va a dar está búsqueda por el río? “Ruth no sabe que buscaremos en el río”.

Seguiremos muy pendientes de esta nueva línea de búsqueda.

Compartir en:
  • Foto de Pati Chacon

    #4 Pati Chacon He seguido desde el año pasado por cable esta historia de terror. Y me pregunto: ¿Cómo es posible que a ese señor le permitan jugar de artista frente a las cámaras, como si lo que hizo fuera una gran hazaña? Y su abogado, como tal se que debe de defenderlo, pero también tiene la obligación moral de hacerlo confesar e intentar un arreglo con la justicia. Ya basta de que esa madre siga derramando lágrimas de sangre, ya es justo que ella recobre un poco su paz, sea cual sea la realidad. Estoy con la familia desde mi Costa Rica bella. Un abrazo

    14/07/2012 a las 21:53
  • Foto de mebalbo

    #3 mebalbo y porue no le ponen el suero de la verdad y acabamos de una vez, parece que solo buscan a estos niños, ¿es que no hay más niños desaparecidos en España? Solo los niños de Cordoba? Que hagan hablar al padre de una vez

    11/07/2012 a las 11:40
  • Foto de allia

    #2 allia y porque no buscan a los crios vivos?

    10/07/2012 a las 19:07
  • Foto de Carmenvirginia

    #1 Carmenvirginia Son ustedes increíbles. No dejan de sorprenderme. Tan increíbles como este mediático personaje al que le están dando minutos de gloria. Llegará lejos, sobre todo en ciertas televisiones. Lo malo es que los niños siguen sin aparecer y una persona sigue en la cárcel sin una sola prueba en contra de él.

    10/07/2012 a las 13:11
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas