10 MESES SIN RUTH Y JOSÉ

10 MESES SIN RUTH Y JOSÉ

Juan David: "La familia de Bretón no está preocupada por buscar a los niños"

Se cumplen 10 meses desde la desaparición de los pequeños Ruth y José. Juan David, primo de Ruth, ha estado en Espejo Público y ha asegurado que "los Bretón no están preocupados por encontrar a los pequeños", al tiempo que ha calificado a José Bretón de "cínico y cobarde".

"Sabemos que los niños van a aparecer porque tenemos una policía excelente", asegura el primo de Ruth Ortiz, cuando se cumplen 10 meses de la desaparición de los pequeños Ruth y José. "La familia Bretón no está preocupada por la búsqueda de los niños, no tienen ninguna preocupación por ellos", dice Juan David, que también ha criticado con dureza la carta que José Bretón ha remitido a los medios. "Secuestro no hay, y si eso fuera así, es él quien los ha secuestrado. No ha dicho ni una verdad".

"José Bretón no era un padre. Hacía el papel de ir a la guardería, pero no era un padre", asegura Juan David. "Creo que este hombre estará fuerte hasta que llegue el juicio. Es un cínico y un cobarde".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.