PODEMOS ANTE LOS SONDEOS

PODEMOS ANTE LOS SONDEOS

Juan Carlos Monedero: "Casi seguro que no seré diputado"

El número 3 de Podemos, Juan Carlos Monedero insinúa que no será diputado y estudia dejar la dirección de Podemos. Así lo ha reconocido en la presentación de un libro sobre su persona. Culpa a los medios de haberle masacrado.

A Podemos no le preocupan los últimos sondeos que apuntan no ya a un estancamiento sino a un descenso en la intención de voto. El partido de Pablo Iglesias quiere llegar a todos los rincones, a todos los ciudadanos. Una campaña han dicho "capilar", pero no faltarán los grandes mítines. Pablo Iglesias abrirá y cerrará en Madrid. El rival a batir para Podemos sigue siendo el Partido Popular pero siguen arremetiendo abiertamente a Ciudadanos. "Nosotros queremos defender abiertamente el derecho de los ciudadanos y otros buscan un contrato único para perpetuar la precariedad".

Sobre sus propias medidas económicas, las de Podemos,han avanzado alguna más. "La ampliación de la condición de consumidor a los pequeños y medianos empresarios en relación a las grandes corporaciones".Pero sigue haciendose esperar la presentación de las propuestas finales.

Y precisamente el encargado de coordinar el programa, Juan Carlos Monedero acudía por la tarde a la presentación de un libro centrado en su figura. El nº3 de Podemos habló en tercera persona de cómo ha cambiado su vida y avanzó también "casi seguro" que no será diputado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.