ES POSIBLE CON JUAN CARLOS DELGADO

ES POSIBLE CON JUAN CARLOS DELGADO

Un joven traficante asturiano que no quiere que "El Pera" le ayude

Alejandro es un joven asturiano al que su padre descubrió traficando con drogas. Harto de no poder hacerle entrar en razón, su padre llamó a El Pera para que le ayudara.

Juan Carlos Delgado se ha desplazado hasta Asturias para intentar ayudar a la familia de Alejandro, un joven al que le han descubierto traficando con drogas en su propia casa. La labor del Pera ha sido muy complicada "si el joven no quiere que le ayuden, no es posible hacerlo", ha asegurado. Los padres de Alejandro se pusieron en contacto con Juan Carlos Delgado esperando que El pera pudiera hacer entrar en razón a su hijo.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Juan Carlos Delgado, Alejandro no ha querido en ningún momento hablar con El Pera. "Yo creo que tiene miedo a que le reconozcan los traficantes con los que trabaja y se le acabe el chollo", dice El Pera, quien se ha mostrado desilusionado por la poca colaboración del joven.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.