DAVID TODAVÍA SUFRE SECUELAS

DAVID TODAVÍA SUFRE SECUELAS

Un joven perdona a los que le golpearon brutalmente en la cabeza

Apaleado, golpeado en la cabeza y con serias secuelas después de aquello. David nunca olvidará la noche de hace seis años cuando recibió una brutal paliza. Ahora, ha decidido perdonar a sus agresores, que con esta decisión podrían solicitar un indulto del Gobierno.

David fue golpeado brutalmente en la cabeza con una botella y una barra de hierro. Sus agresores, dos hermanos, fueron condenados a 8 años de prisión. A raíz de la agresión, David sufre secuelas físicas y perdió su trabajo, pero a pesar de todo, David ha perdonado a sus agresores.

Nieves, la madre de los agresores, se ha mostrado muy emocionada al ver la reacción de David. Sus hijos, que están en prisión cumpliendo la pena, esperan ahora el indulto del Gobierno. Los hechos se remontan a hace seis años, pero ha sido recientemente cuando se ha ejecutado la sentencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.