APUÑALAMIENTO MORTAL

APUÑALAMIENTO MORTAL

Un joven herido grave tras mediar en una pelea para salvar a un amigo

Un joven malagueño de 18 años se recupera tras recibir tres puñaladas a las puertas de una discoteca cuando intentaba mediar en una pelea que termino con la muerte de uno de sus amigos.

David recibió tres puñaladas en el abdomen, en el glúteo y en el brazo. intentaba defender a un amigo suyo, Karim, que acababa de ser agredido por otro joven al que no conocían. Karim recibió una puñalada mortal en el cuello. Ana María, la madre de David ha reconocido a los micrófonos de Espejo Público que su hijo se encuentra fatal. "No para de preguntarse por qué y se responsabiliza de la muerte de su amigo. He pedido la asistencia de un psicólogo porque está fatal".

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las pesquisas para esclarecer el móvil de la agresión y ya ha ingresado en prisión el supuesto agresor. Esta zona de Benálmadena se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los lugares más peligrosos de la Costa del Sol

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.